STRANGER THINGS: ¡Hawkins te necesita…!

¡El pueblo de Hawkins necesita tu ayuda! Will Byers ha desaparecido, y el terrible Demagorgon sigue al acecho. Quieren salvar a todo el mundo, pero para ello necesitan reparar el láser que terminará con el monstruo. Como Dustin, Lucas, Mike y Eleven no saben tanto de óptica como tú, ¡Tu ayuda es imprescindible!

a

Nos encontramos en el pueblo de Hawkins. Tenemos que ir reuniendo a nuestros amigos para poder terminar con el Demagorgon adulto. En primer lugar iremos a la casa de Dustin…

b

Dustin está teniendo problemas para que su nueva mascota se vaya a dormir. Parece ser que al pequeño demagorgon le gustan los cuentos y la poesía.

c

Dustin nos pide que compongamos una poesía o un microcuento explicando el fenómeno físico del arcoíris… ¿Podrás hacerlo?

[hr]

Este es el comienzo del paisaje de aprendizaje que hemos desarrollado mi compañero Jose Luis y yo. Para poder hacerlo, antes hemos desarrollado las actividades, eligiendo tareas variadas que involucrasen distintas inteligencias de Gardner y distintos niveles de la taxonomía de Bloom. Una vez diseñadas, con la herramienta Genially hemos empezado a desarrollarlas. Mediante la gamificación, los alumnos tienen que ir resolviendo las tareas, teniendo opción a elegir qué itinerario seguir, y permitiendo que cada alumno se adapte a su propio ritmo.

Para finalizar hemos hecho una evaluación del Genially de nuestros compañeros mediante la aplicación de PADLET, y dando dos estrellas y un deseo (dos puntos fuertes y un punto a mejorar).

¡NOS VEMOS EL LUNES PARA SEGUIR APRENDIENDO!

(No olvideis darle a like y suscribiros :P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: